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Somos el nexo entre la empresa y el equipo auditor dispuesto por cada operadora, interviniendo directamente en las distintas presentaciones que las mismas requieran. La actividad se extiende también a las empresas operadoras.

¿Por qué terciarizar el servicio? Consideramos importante destacar dos aspectos sobresalientes de esta alternativa de gestión, que por sí solos justifican su creciente inserción en la vida de las organizaciones.

El primero es la especialización, que posibilita optimizar la ejecución de determinadas tareas o funciones a través de la configuración de equipos de trabajo dedicados exclusivamente a tal fin. Esto permite obtener crecientes niveles de eficiencia y eficacia que pueden ser advertidos en el análisis de la evolución de indicadores apropiados.

El segundo aspecto es la reducción de riesgos propios de la actividad que se terceriza.
En nuestra empresa entendemos que la calidad debe incorporarse como un concepto cultural fundamental en nuestra vida laboral y, en general, en nuestras acciones cotidianas, posibilitando una permanente creación de valor en el marco de un desarrollo armónico de las actividades económicas.
Proponemos constituirnos en un verdadero eslabón de calidad en la gestión de su organización proporcionando una cobertura adecuada a sus requerimientos y, especialmente, a los de sus clientes.
De este modo buscamos que se permita proyectar una actividad totalmente encuadrada en los procedimientos y exigencias que estos establezcan.
A partir de un esquema normativo vigente que recepta el concepto de la solidaridad de las contratistas respecto de las acciones y/u omisiones de sus subcontratistas, principalmente en la faz laboral, pero también en lo civil y comercial; resulta imprescindible estructurar un sistema de gestión que procure el control de cumplimiento de las obligaciones de los diferentes actores tendiendo a minimizar los riesgos inherentes a las actividades desarrolladas.
La consolidación de los servicios de auditoria, dispuestos por las operadoras para el control de información y/o documentación suministrada por sus contratistas y subcontratistas, ha motivado en estos la conformación de equipos de trabajo internos y, en algunos casos, el desarrollo de sistemas complejos de control, a fin de dar cumplimiento a los requerimientos crecientes que se les efectúan.

Los inconvenientes que se han ocasionado, entendemos, pueden ser subsanados a partir de una labor especializada con amplio conocimiento de la naturaleza y funcionamiento de los sistemas operativos de control que permitan dar cumplimiento a los requisitos de sus clientes y al mismo tiempo trasladar hacia atrás, a sus subcontratistas, las exigencias a satisfacer.

Afrontar dificultades en la aprobación de la información suministrada genera serios inconvenientes en la operación, ya sea por verse imposibilitado su ingreso y/o permanencia en los yacimientos o por la imposibilidad de los recursos financieros necesarios para su gestión, a partir de una demora en la certificación de sus trabajos por parte de la operadora, hasta tanto regularice su situación.
 
 
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