Quiénes somos
Control de legalidad de contratistas
Asesoramiento laboral e impositivo
Nuestros clientes
Contáctenos
 

A partir de la comunicación por parte del cliente, de una nueva obra o servicio, contactamos al proveedor y recepcionamos la documentación en nuestras oficinas.

La información recibida es controlada cualitativa y cuantitativamente a fin de evaluar si cumple con los requisitos necesarios para la prestación del servicio. Cualquier faltante o desvío es informado al proveedor para su cumplimiento a la brevedad posible.

Los controles se efectúan a cada empresa en forma permanente, durante la ejecución de la obra o servicio y en oportunidad de cada alta, baja o modificación de los recursos afectados.
En ocasión de cada control mensual se elabora además un check list por empresa, donde se vuelca la documentación presentada y se detallan las fechas de presentación de cada requisito a fin de elaborar un perfil de cumplimiento de cada proveedor, que nos permita acercarnos más a quienes tienen dificultades con las presentaciones de documentación.

Mensualmente se envia al cliente un reporte con el estado de cada proveedor y las observaciones mas importantes, así como las nominas de personal y vehículos declarados y habilitadas, de ser necesario se pueden emitir las credenciales de acceso.
Al momento de dar de baja a un proveedor, se realiza el análisis de la documentación respaldatoria y se comunica al cliente el cierre de legajo para su posterior archivo.

 
© 2009, Bobatto Gaitán, Auditoría empresarial