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SERVICIOS A CONTRATISTAS

Adjudicación de obra/servicio

La empresa nos informa vía e-mail la nómina de personal y vehículos, (se refiere siempre a propios y subcontratados) que se necesita afectar a la tarea. A partir de este momento, gestionamos el alta de la obra o servicio mediante la presentación de las carpetas de inicio y la actualización de las páginas previstas a tal efecto, cuando corresponda, dentro de los plazos estipulados por la empresa.

En la presentación inicial se incluye además la confección y entrega de las credenciales de acceso del personal y vehículos, hasta que se obtiene la autorización de las mismas.
Una propuesta alternativa sería la digitalización, por nuestra parte, de los legajos de personas y vehículos, a fin de agilizar la confección de las presentaciones necesarias y brindar un respaldo adicional de la información.

Altas y bajas de personal y vehículos
Vía e-mail la empresa nos informa las altas a producirse. En caso de tratarse de personal afectado con anterioridad, bastará con la sola comunicación por este medio. Si es personal ingresante o nuevo subcontratista, recibiremos en nuestras oficinas la documentación, (con sello, fecha, hora y responsable que recepcionó), la misma se analizará y organizará en base a los requisitos establecidos por cada operadora, actualizando las páginas correspondientes, luego se procede al archivo de la misma. Posteriormente se emite la credencial respectiva y se presenta para su autorización.

Si estamos frente a una baja, se requiere la comunicación vía e-mail , donde conste el motivo de la misma y en caso que corresponda (renuncia, despido, fin de contrato, etc), recepcionaremos la documentación que avala la misma, para su posterior presentación.

Durante la ejecución de la obra o servicio
Mensualmente, respetando los plazos de presentación establecidos por cada una de las operadoras y en base a la documentación receptada en nuestras oficinas tanto de la empresa como de sus subcontratistas, se elaborarán las carpetas a presentar; información a la que previamente se le efectuará un control de legalidad a fin de verificar su concordancia a las normas legales vigentes y a los requisitos impuestos a fin de evitar demoras en la certificación de servicios prestados.

En base a los informes mensuales presentados, se realiza un seguimiento de la documentación faltante a fin de informar oportunamente a la empresa sobre los posibles desvíos a los requisitos impuestos que puedan ocasionar posteriores inconvenientes.
La documentación respaldatoria, de dichos informes se propone archivar en nuestras oficinas para facilitar acceso ante las distintas presentaciones.
 
 
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© 2009, Bobatto Gaitán, Auditoría empresarial